Mide terreno y halla un cráneo

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando realizaba un medición en un terreno, un topógrafo realizó el hallazgo de un cráneo humano que estaba tirado bajo un árbol en Apodaca.

Manuel Hernández Guerra, a través de su teléfono celular, reportó el hallazgo a la central de radio de la Policía Ministerial ayer a las 10:30 horas.

Según investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, el cráneo se encontraba en un terreno particular ubicado en las inmediaciones del balneario Ojo de Agua y el Panteón Municipal, a unos 400 metros al oriente del Camino al Ojo de Agua.

Al lugar acudió un médico legista y personal de periciales, quienes revisaron la osamenta y acordonaron un área aproximada de 10 metros cuadrados.

Aunque se revisaron los alrededores, no se encontraron más huesos.

Se informó que, según apreciación del médico legista, el cráneo tenía poco más de un año y pertenecía a un joven de una edad aproximada entre los 14 y los 17 años.

"El médico se basó en la dentadura para más o menos tener una idea de la edad, al parecer pertenecería a un joven, el cráneo no estaba sepultado, estaba sobre la superficie y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR