Michel Jourdain Jr./ La pista regia es de mis favoritas

AutorMichel Jourdain Jr.

Primero que nada les mando un caluroso saludo desde el circuito del Parque Fundidora, donde ya me encuentro participando en las actividades previas a la tercera edición del Tecate-Telmex Monterrey Grand Prix.

Sobre a lo que nosotros nos interesa, que es la carrera de la Serie CART, les puedo adelantar que va a ser un fin de semana muy interesante por muchas cosas, pero una de las más importantes será ver la transición que está pasando la categoría.

Siento que los cambios realizados para este año, como el quitar el control de tracción de los autos y bajar los costos de operación de las escuderías darán resultados.

En el aspecto personal, el equipo Rahal tuvo un excelente resultado donde terminamos la carrera pasada en San Petersburgo en el segundo lugar detrás del canadiense Paul Tracy, del equipo Forsythe, por esta razón la carrera de Monterrey tiene un significado muy importante para nosotros.

La Serie CART llega a Monterrey con una cara nueva, ya que podrán ver a rostros europeos, es una camada de muchos novatos muy profesionales.

Tenemos una cantidad de cinco pilotos mexicanos que en este caso es muy importante para México y para Monterrey porque nunca había existido.

La verdad, qué bueno que se nos brinde la oportunidad a todos los mexicanos de correr en categorías de prestigio internacional.

En lo que se refiere a la pista del Parque Fundidora, en lo personal, es uno de mis circuitos favoritos, se me hace muy divertida y de las etapas de CART siento que la de Monterrey es una de las mejores.

Monterrey, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR