Mezcla música y animación

AutorAlejandro Jasso

Con una propuesta que mezcla el pop alternativo que incluye música, animaciones y literatura, Seltzer busca promover un arte sin límites.

El regio grabó unos temas que acompaña con videos de animaciones creadas por él.

"El arte del disco, todo es ilustrado con algunas técnicas digitales o acuarelas, pintura, o incluso mi disco pasado traía un cuento también", comentó.

Graduado de la carera de Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey, el joven quiere desarrollarse en todas las áreas que le gustan, especialmente en la música.

"Busco incorporar literatura, aparte del dibujo, pero el centro de todo esto es la música. El género es indie pop, pop alternativo. Oficialmente tengo en la música desde el 2010, pero haciendo arte desde chiquito", dijo el cantante de 29 años.

Apoyado por el sello Atlas 32, Stelzer presentó su concepto y es promovido por esta compañía que trabaja con valores nuevos de la música.

"Mi concepto tiene mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR