Mezcla de leyendas

AutorFidel Orantes

Enviado

LAS VEGAS.- El mejor DJ del mundo, una leyenda del trance y un veterano de la música... todo por el mismo precio y en el mismo lugar.

Así fue el segundo día del EDC Las Vegas 2019 en el que actuaron Martin Garrix, Tiësto y Paul Van Dyk.

Cada uno por su lado hizo vibrar con sus mezclas el Las Vegas Motor Speedway, donde desde el viernes se realiza el festival.

Miles de "headliners", como le llama el EDC a sus asistentes, volvieron a abarrotar el lugar poco antes de caer la noche y hasta entrada la madrugada de ayer.

Los ocho escenarios volvieron a sonar una y otra vez durante horas, iluminando el cielo con las luces robóticas, los láseres y los fuegos artificiales que constantemente se sincronizaban con los beats.

Alrededor de las 22:40 horas, el espectáculo en el escenario principal, el kinectFIELD, lo dio precisamente la pirotecnia que dejó ver al mar de gente que se congregó frente a él, con sus celulares al aire.

Don Diablo se subió al entarimado principal para ponerle ambiente al EDC.

Mientras, el veterano Paul Oakenfold engalanó el Quantum Valley, demostrando a sus 55 años y a dos décadas de haber sido nombrado el número uno del mundo, que aún mantiene el talento que lo puso en la cima.

En los primeros minutos del domingo, Tiësto se hizo presente en el templete kinectENERGY.

El productor, cuyos sets State of Trace son una referencia obligada del género, provocó el éxtasis de sus seguidores. "¡Las Vegas!", gritó el considerado mejor DJ de todos los tiempos... el "Padrino del EDM".

Parecía que el clima sería más clemente que el viernes. El viento llegó al EDC e hizo padecer a quienes portaban atuendos que dejaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR