Mexicanos en Top 10

AutorCANCHA / STAFF

Uno aguantó ayer en lo más alto y la otra llegó. Dos mexicanos se ubicaron ayer en el Top 10 de los torneos de las mejores giras de golf del planeta.

Abraham Ancer se afianzó entre los 10 primeros del Desert Classic del PGA Tour, mientras que Gaby López escaló hasta ubicarse entre la decena más destacada del Torneo de Campeonas del LPGA Tour.

Ancer se apuntó ayer una ronda de 67 golpes, 5 por abajo del par del Nicklaus Tournament Course en La Quinta, California, para acumular 133 golpes, 11 bajo par, luego de dos rondas del certamen, score con el que conservó el octavo puesto general.

El tamaulipeco se encuentra a 5 golpes de Phil Mickelson, quien se mantuvo como líder con una tarjeta 68 golpes, 4 abajo, suficiente para retener la cima luego de que el jueves tirara 12 bajo par.

El acumulado de Mickelson, de 128 golpes (-16), le dio ventaja de 2 golpes sobre el australiano Curtis Luck (130, -14).

Otro mexicano, Carlos Ortiz, se destapó ayer al concretar una espectacular jornada de 62 golpes, 10 bajo par, una de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR