Mexicanos comen con Oscar

AutorNora Alicia Estrada

BEVERLY HILLS.- Los mexicanos Salma Hayek, Carlos Cuarón y Felipe Fernández convivieron ayer por vez primera con todos los nominados al Oscar durante la tradicional comida que ofrece todos los años la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para los candidatos a la estatuilla.

Con este evento arrancaron las festividades previas a la máxima fiesta cinematográfica, en la que se entrega la codiciada figura dorada y que se llevará a cabo el 23 de marzo en el Teatro Kodak.

Las celebridades que compiten por el galardón se mostraron amistosas entre ellas y con los fans que se congregaron a la entrada del Hotel Beverly Hilton, en donde se llevó a cabo el evento.

La mayoría de los invitados llegó vestida de manera casual, incluso Nicolas Cage llegó en jeans, y no dejaron de posar para los profesionales y para sus seguidores.

Entre los nominados por actuación asistieron al evento Adrien Brody, Nicolas Cage, Michael Caine, Daniel Day-Lewis, Jack Nicholson, Salma Hayek, Nicole Kidman, Diane Lane y Renée Zellweger.

"Me siento más feliz con ustedes", bromeó Cage con los seguidores que le solicitaban firma o foto. "Sigan apoyando mis películas".

Hayek anunció que llegó acompañada de dos mexicanos, Carlos Cuarón (nominado por el guión de Y Tu Mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR