Será un 'mexican' cómico, romántico y de mucha acción

AutorEduardo Castañeda

REAL DE CATORCE.- The Mexican parece tener todo para ser una película súper taquillera, ya que, además de reunir a Brad Pitt, Julia Roberts y Gene Hackman, tendrá como "ingredientes" el romance, la acción y la comedia.

Alex Worman, publicista de la cinta, explicó que la película será una divertida comedia de acción, "de esas que recaudan millones de dólares".

"Mezclaremos romance, acción y muchas, muchas risas. Tanto a los que les gusta la comedia de Julia, como la acción que maneja Brad Pitt, se sentirán atraídos por la película", aseguró.

El publicista negó rotundamente que la cinta sea de alto presupuesto, ya que tanto Roberts como Pitt recibirán salarios "modestos", aunque no quiso revelar la suma.

Pitt interpretará a Jerry Welbach quien, acompañado de su novia Samantta Barzel (Roberts) reciben de la mafia una orden para viajar por México y los Estados Unidos en busca de una pistola antigua y de valor incalculable, llamada "The Mexican", cuya maldición desata aventuras al por mayor.

"Algunas escenas serán en flash back, desarrolladas 100 años en el pasado, mismas que tendrán lugar en el set construidos en Real de Catorce", expresó.

Worman explicó que toda la producción se encuentra maravillada con Real de Catorce, sobre todo Pitt, quien ha tomado centenares de fotografías.

"El pueblo es algo que nunca antes se había visto en el cine, es mágico, y la gente nos está tratando de maravilla", dijo Worman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR