¡En la que te metiste, Harry!

AutorRaymundo Zamarripa

¡Adiós desfiles de moda, cenas lujosas y selfies a cualquier hora del día!

Se acabaron los privilegios de súper estrella para Harry Styles.

Ahora, para demostrar que tiene madera de actor y no sólo talento como cantante, el músico de 22 años será puesto a prueba por el director Christopher Nolan, quien lo seleccionó como parte del elenco de Dunkirk, su próximo filme.

De acuerdo con reportes, el integrante de One Direction se entrenará en un "boot camp" a bordo de un navío junto a los actores Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh, y miembros de la producción.

En preparación para el thriller de acción situado en la Segunda Guerra Mundial, el equipo se mantendrá en alta mar sin electricidad ni agua corriente.

Tampoco habrá acceso a teléfonos celulares ni contacto alguno con tierra firme. Por si fuera poco, los participantes recibirán alimentos de forma racionada.

La boy band que lo convirtió en uno de los niños mimados de la industria musical está, de momento, en pausa.

Mientras se decide si se mantiene a flote o se acaba de hundir, Harry zarpará en una aventura personal que probará su hombría y podría abrirle las puertas de Hollywood.

Aunque tiene muchas posibilidades de triunfar, esto de acuerdo con el mismo productor Harvey Weinstein, de la productora The Weinsten Company, quien ya había augurado su entrada con éxito a la Meca del Cine.

"No hay duda de que hará cine. Se nota que quiere hacerlo; además, cuando lo conoces es súper carismático. Vino a nuestra fiesta del Óscar y luego quedé de comer con él. Creo que el chico es una estrella de cine. No necesita hacer audiciones para mí", comentó Weinstein sobre Styles el año pasado.

SOLITARIOS PLANES

Después de la salida de Zayn Malik de One Direction y al darse a conocer su álbum debut, Mind of Mine, los ojos apuntan a que sea Harry quien dé el paso para consolidarse como solista.

En enero pasado, el rapero y empresario Jay Z dijo al Daily Star que él puede convertir a Styles en el artista más importante del mundo en un periodo de un año.

"Harry no necesita ayuda con la exposición. Todo el mundo lo conoce. Pero necesita hacer la transición de ser parte de un grupo para convertirse en un artista individual", dijo.

El marido de Beyoncé tiene tanta fe en el potencial del chico que aseguró que podría negociar con Simon Cowell, su mánager y creador de One Direction, para unir esfuerzos en el proyecto.

"Me encantaría firmar a Harry. Simon querrá seguir trabajando con él, por supuesto, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR