Meten 'tijera' a palabrotas

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Joshua Mintz, asesor de la presidencia de TV Azteca, aseguró que la serie Rosario Tijeras no ha sufrido ninguna censura.

Sin embargo, explicó que debido a que se transmite a las 21:00 horas por televisión abierta, han tenido que silenciar algunas de las groserías que hay en los diálogos.

"Invito a que vean los capítulos y nos digan si están censurados, (sobre todo) los de la semana que entra.

"Somos muy respetuosos de las casas que nos están sintonizando a esa hora. Nosotros mismos tenemos nuestros principios y vemos lo que creemos que se puede y lo que no en esos horarios", dijo Mintz en entrevista.

Quien fuera vicepresidente ejecutivo y director general de Telemundo hasta principios de este año, sostuvo que ninguna de las medidas que han tomado con respecto a la edición afectarán el éxito que hasta ahora ha tenido la producción.

"Le va muy bien, es una serie muy exitosa, estamos muy contentos en el canal, es muy competitiva. Tanto los espectadores como los anunciantes están muy contentos con los resultados", agregó.

La mente detrás de historias como El Señor de los Cielos y La Patrona dijo que los formatos televisivos no garantizan el rating, aunque él ha sido afortunado por la buena aceptación que han tenido sus creaciones.

"Uno nunca le da al clavo, trata de hacer su mejor intento y esperemos que estemos por el camino correcto. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR