Meten susto a España

AutorCANCHA / STAFF

TBILISI, Georgia.- A España cada vez le queda menos la etiqueta de Furia Roja.

El cuadro ibérico sufrió de más para derrotar ayer por 2-1 a Georgia en el cierre de la segunda fecha de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

En el Estadio Boris Paichadze tuvo que llegar un gol de último minuto de Dani Olmo para devolver la calma y otorgarle a España sus primeros tres puntos en el Grupo B.

Olmo anotó de larga distancia en tiempo de reposición de la segunda mitad para consumar la remontada y la tranquilidad después de iniciar con un empate en casa de 1-1 ante Grecia.

España se colocó en el segundo puesto de su grupo con cuatro puntos, dos menos que Suecia, que liderada por Zlatan Ibrahimovic goleó 3-0 como visitante a Kosovo.

Georgia, que cayó 1-0 en Suecia el jueves, comparte el fondo del grupo sin puntos con Kosovo, si bien este último tiene peor diferencia de goles.

Francia se apuntó su primera victoria en la eliminatoria para la Copa Mundial al vencer 2-0 a Kazajistán, y el penal fallado por Kylian Mbappé en el segundo tiempo no fue un factor en el triunfo de los actuales campeones del mundo.

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, realizó cambios drásticos de la alineación que empató 1-1 con Ucrania que dio inicio a la campaña de Francia en el Grupo D y uno de los jugadores respondió, Ousmane Dembélé abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área a los 19 minutos.

En un descuido, Kazajistán regaló el segundo gol francés a los 44, cuando Sergey Malyy cometió un autogol con un remate de cabeza un tiro de esquina cobrado por Antoine Griezmann.

Por su parte, una marca perfecta de 10 victorias en 10 partidos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR