Meten un as con la sede

AutorCANCHA / STAFF

Con algunas renovaciones en sus instalaciones, el Sierra Madre Tennis Club volverá a abrir sus puertas para albergar un torneo más de alto nivel, en el que estarán presentes más de 50 promesas del tenis varonil mundial.

Por si fuera poco, el club ubicado en San Pedro, también recibirá a leyendas históricas de la talla de Pete Sampras, Jimmy Connors, John McEnroe, entre otros.

Aunque se siguen llevando a cabo torneos ITF, el Sierra Madre fue característico por ser la primera casa del Abierto Monterrey de tenis femenil, del 2009 al 2013, época en la que jugaron en sus canchas varias ex número uno del mundo.

Estrellas como Agnieszka Radwanska, Na Li, Marion Bartoli, Sara Errani, Maria Kirilenko, entre otras, fueron partícipes del torneo regio en esos años, en los cuales la afición regia pudo disfrutar de un tenis que hacía tiempo atrás no podía ver.

Durante los cinco años que el Sierra Madre albergó el Abierto femenil tuvo tres reinas: Bartoli (2009), Anastasia Pavlyuchenkova (2010, 2011 y 2013) y Timea Babos (2012).

Pero el tenis femenil internacional no ha sido lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR