Se mete Santos en un bache

AutorCANCHA / STAFF

TORREÓN.- Santos ya no es el mismo.

En menos de un mes, los Guerreros pasaron de pelear por los primeros puestos del campeonato a tener que decidirse por uno de los dos torneos que disputa.

Ayer se alejaron de zona de clasificación luego de caer 2-1 con Necaxa, que ha sido una de las sorpresas del campeonato y que, con el triunfo, escaló hasta el sexto sitio de la tabla, lugar que hace 4 jornadas le pertenecía a los de La Laguna.

A los pupilos de Salvador Reyes les ha costado enfrentar dos competencias, y ahora tendrán que apretar en la recta final de la Liga para buscar la clasificación y de manera paralela enfrentarse a Tigres por el pase a la Final de la Concachampions.

Necaxa hizo que el bache lagunero fuera más profundo. Los dirigidos por Guillermo Vázquez sorprendieron en el TSM. No esperaron al rival, sino que buscaron la cabaña local, misma que encontraron al 16', con un tanto de Facundo Castro quien aprovechó un rebote del arquero Carlos Acevedo para mecer las redes.

En el complemento, Hugo González voló para tapar un disparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR