Se mete a robar y duerme en el baño

AutorJosé Manuel Zapata

El sueño y el estado de ebriedad vencieron a un hombre que aparentemente entró a robar a un restaurante, pero que se quedó dormido en un baño del negocio y fue detenido por la Fuerza Civil, en la Avenida Aztlán, en el norte de Monterrey.

La pista que delató al sospechoso con los policías estatales fue la pantalla de una computadora que éste dejó en una ventanilla del área de autoservicio, por donde entró y presuntamente pretendía robarla.

Además, en la ventanilla estaba un teclado y una bolsa que contenía latas.

En un patrullaje de rutina, los policías observaron el aparato electrónico y les pareció sospechoso, por lo que se detuvieron para indagar y comunicaron los hechos a los encargados del establecimiento.

La presencia policiaca se registró alrededor de las 4:00 horas en el negocio Kentucky Fried Chicken que está ubicado en la citada avenida, a la altura del Fraccionamiento Aztlán.

Una hora más tarde, al lugar acudió un empleado del restaurante para permitir el acceso a los uniformados de Fuerza Civil.

Las autoridades estatales entraron al negocio y notaron que el local estaba en desorden, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR