Le mete freno a las grasas

AutorJulieta Rodriguez

Como la agitada vida del piloto mexicano Adrián Fernández es un ir y venir por muchas partes del mundo, entre todo su contingente que lo acompaña está un chef que prepara los alimentos de acuerdo a los requerimientos de su dieta diaria, esto en el plano gastronómico.

Y es que en el plano sentimental, su novia Michelle Davis también está con él en estos momentos en que el corredor se encuentra en la Ciudad con su equipo Fernández Racing, para competir en la Serie CART.

Ella también conoce sus gustos para comer, pues desde que se conocieron el año pasado durante la filmación de una película, han pasado juntos el mayor tiempo posible.

"El equipo tiene su chef, y cuando estamos solos sin el equipo (Michelle y Adrián), usualmente llevamos nuestra propia comida o tratamos de comer saludable en donde quiera que estemos.

"Tenemos un chef nuevo y todavía no lo conozco, pero estoy segura de que le servirá comida especial a Adrián", dice la novia del piloto mexicano.

Así como comparten muchos momentos juntos, en sus gustos gastronómicos también son un tanto similares.

"Comemos más o menos lo mismo; siempre desayunamos avena, claras de huevo y pavo; es muy saludable (lo que comen), sin aceite, grasa ni mantequilla. Comemos pollo a la parrilla, verduras al vapor, mucho pescado a la parrilla o al vapor.

"Pero un día a la semana comemos como marranos, comemos todo lo que queremos, así que los domingos usualmente comemos todo lo que se nos antoja, porque necesitamos un día para hacer trampa", señala Michelle.

âl, definitivamente, no se mete a la cocina, pues sus ocupaciones no le dejan tiempo ni para hacer esta labor por gusto, pero Michelle es quien de vez en cuando lo consiente con un delicioso pollo que le prepara a Adrián, a quien le encanta cómo le queda este platillo.

"Realmente le gustan muchos tipos de comida. Cuando realmente queremos comer bien, salimos a almorzar y nos gustan los waffles, nos encantan los huevos rancheros y a Adrián le encanta el pastel de zanahoria.

"Le gusta de todo, comida mexicana, comida tailandesa e hindú, italiana, de todo", señala Michelle, quien es originaria de Estados Unidos.

En cuanto a los productos que el piloto no consume están los alimentos realmente grasosos, como la mayonesa.

"Nunca come nada que sea realmente grasoso, como la mayonesa o el aceite. Sí come carne de puerco. Sé que hay otras cosas que no come, pero no me recuerdo de ellas en este momento. Aunque come casi todo, siempre y cuando sea saludable".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR