Mete auto a banco y atropella a cinco

AutorGabino Arriaga

Una conductora de 72 años resultó lesionada al equivocar el pedal del freno y entrar en su auto a un banco de la Colonia Industrial Lincoln, en la zona norte de la Ciudad.

Una empleada y cuatro mujeres, entre ellas una niña de 4 años, también resultaron con golpes.

El accidente se registró alrededor de las 11:55 horas en el Citibanamex ubicado en la Avenida Lincoln, entre Nueva Escocia y Valle Los Pinos.

La conductora, identificada como Amanda Irene Soto Ortega, de 72 años, fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Zona del Seguro Social.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer llegaba al banco en un Chevrolet Aveo de reciente modelo cuando se registró el accidente.

"Antes de que fuera llevada al hospital, la conductora mencionó que había sentido un mareo antes de detener su auto en el estacionamiento, pero que ya no se dio cuenta de nada hasta que los socorristas la estaban sacando del auto", dijo uno de los agentes viales que llegó al lugar.

El Aveo, con placas RYX-883-A de Nuevo León, brincó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR