Su meta: ¡La presidencia!

AutorEL NORTE / Staff

Los niños sueñan con ser bomberos o astronautas, y hasta presidentes de su país.

Pero en el caso de Payton Hobart, llegar a la Casa Blanca ha sido su aspiración desde que tenía siete años, y ahora que es un preparatoriano, ha comenzado a entrenarse para cristalizar ese sueño, como se ve en The Politician, primera serie de Ryan Murphy en su millonario acuerdo con Netflix.

"Payton es un joven salvajemente ambicioso... Esta temporada narra sus intentos por convertirse en el presidente de su clase y de todas las cosas que está dispuesto a hacer por conseguirlo, de la gente y los aspectos de sí mismo que no dudará en sacrificar para satisfacer su ambición", explica Ben Platt, el protagonista.

Los fanáticos de Glee, la exitosa serie juvenil que Murphy creó en 2009, encontrarán algunos elementos familiares en este nuevo melodrama (sí, incluidos números musicales).

"Hay temas como la ambición ciega y la búsqueda de la perfección. Habla mucho del fraude electoral, el control de armas, la fluidez sexual y todas esas temáticas que a veces son densas y complicadas de abordar.

"Todo en un marco de una emocionante dramedy, divertida y telenovelesca. Vas a reír, a llorar, y ambas cosas a la vez... Y luego él (Platt) se pone a cantar y te preguntas: '¿pero qué es esto? Es todo. Una olla de emociones mezcladas", describe Zoey Deutch, quien da vida a Infinity, la enfermiza candidata a vicepresidenta.

Aunque la trama se desarrolla en un ambiente estudiantil, la política no es cosa de niños. Y mucho menos en la mente del protagonista, para quien ganar la presidencia de la Preparatoria Saint Sebastian es apenas un paso, al que seguirá matricularse en Harvard y asegurarse un brillante futuro.

"Su personalidad está en función de cómo quiere presentarse, de cómo lo perciben los demás y de parecer poderoso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR