Con la mesa puesta

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Atlas tiene una pesadilla recurrente y ésta se llama América.

Desde hace siete años, los Rojinegros no han podido ganarle a las Águilas en el Estadio Azteca, a pesar de que cada torneo llegan con el ímpetu y las ganas de poder dar la campanada en territorio ajeno.

Incluso Tomás Boy, que sentía tremenda antipatía por Miguel Herrera, en alguna ocasión habló del arbitraje, para evitar según él que les cargaran la mano. Lo cierto es que los azulcremas han ganado sin dejar margen a las dudas.

Atlas no gana en el Coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2007 y en esta ocasión, el que regresa es Juan Carlos Medina, un hombre que vivió sus mejores momentos futbolísticos con los de Coapa, con los que llegó a levantar el campeonato de Liga en el Clausura 2013.

Aunque las Águilas aprovecharon bien el receso, para recuperar a Miguel Layún y Rubens Sambueza, el técnico Antonio Mohamed finalmente decidió guardarlos para la Liguilla, por lo que habrá tres cambios en la formación del cuadro azulcrema, tomando en cuenta que Paul Aguilar sumó su quinta amarilla y tampoco estará en la defensa.

Atlas también tiene una baja, pues el chileno Rodrigo Millar debe cumplir con una sanción.

Tomás Boy no ha podido cerrar de la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR