Tendrá lo que merece

AutorJuan Carlos Jiménez

El recibimiento que tendrá Alan Pulido en su regreso por primera vez al Estadio Universitario será acorde a la conducta que mostró cuando se fue de Tigres, consideró Ricardo Ferretti.

Para el "Tuca" será normal si Pulido es abucheado o aplaudido por la afición el sábado que las Chivas visitan a los Tigres.

"Ahora cómo va a tomar la afición (su regreso), pues yo creo en una forma normal, de acuerdo a lo que hizo Alan cuando sale de Tigres, es una situación normal", expresó ayer en el Estadio Universitario.

El timonel recordó que el atacante tamaulipeco se fue de los felinos de una manera que no era la indicada, aunque señaló que afortunadamente la situación quedó solucionada.

"La salida de Alan todos sabemos que no fue la adecuada, fue una decisión mal orientada de parte de promotores, que al final se da un término bueno para todos", dijo.

Pulido comenzó un pleito legal con los Tigres a mediados del 2014, al argumentar que no tenía contrato con los felinos, y aunque el Tribunal de Arbitraje Deportivo dio el fallo a favor de los auriazules, Pulido logró vivir una aventura europea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR