Con la mente en la Final

AutorÉrick Rodríguez

Duilio Davino, presidente del Monterrey, dijo que el equipo está enfocado en hacer esta noche un gran juego ante Necaxa y ya luego verán lo que suceda en Qatar.

"Es un partido difícil el de mañana, pero estamos con mucha ilusión de seguir avanzando. Veo al equipo muy bien, con mucho ánimo y dejando todo en la cancha, que es lo más importante", dijo Davino antes de viajar a Aguascalientes.

· ¿Les ilusiona tener una participación histórica en el Mundial de Clubes?

"Me ilusiona el partido de mañana, que el equipo pueda demostrar el futbol que está haciendo y que podamos llegar a la Final", comentó.

El directivo dijo desconocer si un triunfo o derrota esta noche les motivará o les pegará en lo ánimo, pero quiso ser optimista.

"No lo sé, esperemos que ganemos y sea todo bueno", mencionó.

"Deportivamente era importante llegar compitiendo en Semifinales, porque nos da ritmo de juego y varias situaciones, sino era mucho tiempo de descanso, así que sí, sin duda llegaríamos muy bien, pero primero queremos hacer mañana un gran partido y poder llegar a la Final".

Davino dijo que el club termina el semestre como pretendían, peleando Liga y llegando al Mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR