Melissa ya no pagará 'Renta'

AutorPaula Ruiz

Muy a su pesar, Melissa Barrera dejó el protagónico del musical Rent México.

La actriz regia, quien está en Amsterdam de vacaciones, tuvo que renunciar a su papel de Mimi en el espectáculo producido por la compañía Happy Ending Entertainment, que encabezan Carlos Martínez Vidaurri y Brenda Tubilla.

"Por medio de la presente les informamos que lamentablemente la actriz y cantante Melissa Barrera no podrá participar en la puesta en escena Rent México tal como se había anunciado recientemente", se informó en el comunicado.

"Esto debido a la cantidad de proyectos en los cuales está participando y por lo que resulta absolutamente imposible el que ella pueda cumplir a cabalidad con todas las actividades y funciones planeadas por dicho musical y así poder complacer al público".

La actriz también externó su salida, aunque sin detalles.

"Con toda la tristeza de mi corazón les comunicamos", escribió Melissa en su cuenta de Twitter junto al comunicado oficial de su salida del musical.

Violeta Gaytán, de prensa del espectáculo, confirmó la noticia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR