Las mejores selecciones

AutorRené Rentería*

En nuestro País no existe la milenaria costumbre de acompañar la comida con vino. Sin embargo, para quienes nos dedicamos a este tema, es muy gratificante observar que su consumo ha aumentado y los restaurantes ofrecen un mayor número de etiquetas para la satisfacción de su comensal.

La revista Wine Spectator (WS) , desde hace más de 10 años, reconoce anualmente a los restaurantes con las mejores cartas de vino en todo el mundo. Este año cerca de 3 mil 800 restaurantes fueron galardonados en 75 países.

El reconocimiento para nuestro País fue muy satisfactorio porque WS incrementó el número de restaurantes mexicanos, llegando a un total de 70 ganadores.

LOS GALARDONES

GRAND AWARD

El máximo reconocimiento mundial en el vino para un restaurante. Únicamente 100 cartas llegaron a la cima. De México sólo quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR