Los mejores 'percheros' de los Emmy's

AutorMarcy Medina

New York Times Syndicate

Con series de televisión nominadas al Emmy tales como Sex and the City y Will and Grace convirtiendo a Jimmy Choo y Dolce & Gabbana en nombres que prácticamente todo mundo conoce, la quincuagésima segunda ceremonia de entrega de los Premios Emmy se perfila para competir en el "Súper Tazón de la Moda", hasta ahora dominado exclusivamente por los Oscares.

Así que, ¿qué pueden esperar los televidentes en la gran noche? Women's Wear Daily encuestó a los expertos, los diseñadores, estilistas, editores de revistas y artistas del maquillaje para conocer acerca de cómo deberían vestirse las nominadas y asistentes.

Sarah Jessica Parker

Todos quieren a la chica moderna de la televisión, tanto por su disposición para experimentar con la moda dentro de la pantalla chica en su papel como la columnista de sexología Carrie Bradshaw en Sex and the City, que le valió la nominación a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia, como por su experimentación con la moda fuera de la pantalla.

Fue atinado que estudiara las colecciones como invitada de primera fila en todos los desfiles de los diseñadores clave. Ella es la coproductora de la serie, por si no lo sabían.

Stefano Dolce y Domenico Gabbana: "Nos gustaría ver a Sarah lucir una sensual falda con flecos y cuentas combinada con un bustier brocado y sandalias bordadas con cristales Swarovski. Sarah es atrevida y tiene una manera singular de interpretar la moda. No teme correr riesgos y siempre luce fabulosa".

Mark Badley y James Mischka: "Tiene un grandioso y original sentido del estilo. Se vería fabulosa en un divertido y asimétrico vestido de coctel de malla".

Jennifer Aniston

Esta recién casada definitivamente no ocultará su sexy figura con una bata. Interpretar a la dulce Rachel puede haberle valido una nominación a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por Friends, pero debería tomar el camino hacia un estilo chic.

Randolph Duke: "Acompañada de Brad Pitt, independientemente de qué vista, sin duda Jennifer acaparará la atención de todos. El vestido que le diseñé el año pasado fue algo diferente, lo que es bueno ya que no es algo que se pueda hacer tan seguido. Pero ya que lo probó el año pasado, creo que optará por algo más sencillo este año".

Richard Tyler: "Jennifer se vería maravillosa en un vestido que tuviese un toque extravagante, no demasiado serio, pero sofisticado. Se vería muy hermosa en un turquesa profundo o en aqua. Su cuerpo y piel son perfectos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR