'Tengo que mejorar mucho'

AutorDiego Martínez

Enviado

LOS ÁNGELES.- Ya en la comodidad de su suite en el Hotel Wilshire y tras repartir autógrafos, el nuevo campeón de peso Mediano del CMB afirma que puede y debe dar mucho más en el ring para sus siguientes pleitos.

Julio César Chávez hijo acepta que el pleito del sábado por la noche en el Staples Center ante el alemán Sebastian Zbik fue muy parejo, pero también asegura que por eso cerró con todo los últimos tres rounds, mismos que inclinaron la decisión de los jueces a su favor.

"Fue una pelea dura, pero creo que saqué la casta para ganar el título al final y creo que lo que me resultó muy bien fue la pelea adentro y el golpeo al cuerpo. Ganamos a base de esfuerzo.

"Podemos dar mucho más que esto, y fue una gran experiencia, la más grande de mi vida. Tenemos que mejorar mucho, sí", puntualizó el joven de 25 años.

La siguiente cita del "Junior" es el 1 de octubre y todo indica que será contra Miguel Ángel Cotto, aunque se quiere apuntar Sergio "Maravilla" Martínez, considerado de los mejores del mundo.

El fajín del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR