Mejoran vialidad en el Sur de la Ciudad

Como parte de su concepto "La persona es el centro de todo", Esfera City Center Monterrey unirá el flujo de Carretera Nacional con la calle Cervera del Río al crear una prolongación que facilita el acceso y salida de la zona. Dicha vialidad es de 160 metros lineales aproximadamente, cuenta con doble circulación, camellones, áreas verdes y además con un carril de desaceleración sobre la Carretera Nacional que permitirá, entre otros aspectos, a las personas que transiten de sentido sur hacia Monterrey incorporarse de manera sencilla, rápida y segura hacia avenida La Rioja y la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago.

Al evento asistieron la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes; la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, licenciada Brenda Sánchez Castro; y la secretaria del ayuntamiento del municipio de Monterrey, licenciada Sandra Pámanes; así como a todos sus integrantes de sus equipos, al igual que el gabinete municipal.

También se dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR