Mejoran servicio de transporte con nuevas y modernas unidades

Como parte de los programas permanentes de renovación de unidades del transporte urbano, el viernes 23 de julio fueron entregadas 292 nuevas unidades que sustituirán parte del parque vehicular existente, con lo que se brindará un servicio más cómodo, limpio, moderno y eficiente.

Además, fueron entregados 10 mil nuevos uniformes para todos los concesionarios y personal de mantenimiento adheridos a la Federación de Trabajadores de Nuevo León y se puso en marcha un programa permanente de asistencia médica y supervisión para los operadores con la entrega de 15 maletines con equipo médico.

La entrega de unidades la llevó a cabo Leonardo Rodríguez Alcaine, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México, e Ismael Flores Cantú, dirigente de la Federación de Trabajadores de Nuevo León.

En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Natividad González Parás, quien junto Rodríguez Alcaine y Flores Cantú, apreció las nuevas unidades que comenzarán a circular a partir del día de hoy en las diferentes rutas adheridas a la CTM.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en el lecho del Río Santa Catarina, a donde acudieron, entre otros invitados, Juan Manuel Méndez, secretario general de la Federación Estatal del Auto Transporte, FEAT; René Álvarez Mendoza, del Sindicato Neoleonés del Auto Transporte, y Ovidio Campos Tamez, concesionario del Transporte del Oriente.

También se puso en marcha un programa de asistencia médica con la entrega de equipo médico con un costo de 120 mil pesos.

Miguel Ángel Lozano Munguía habló en representación de los concesionarios del transporte de la CTM y comentó que nuevamente se da testimonio del esfuerzo para brindar un mejor servicio a la comunidad a través de la modernización y renovación de unidades.

"En el mes de noviembre, participamos en la entrega de 467 unidades panorámicas para lograr un transporte de primer mundo. Hoy presentamos a la comunidad 142 unidades panorámicas y 150 midibuses nuevos para que nuestros usuarios tengan un transporte más moderno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR