Mejoran RIRSA y MYVISA su posición competitiva

El 29 de abril se llevó a cabo la inauguración de las nuevas bodegas y oficinas de Representaciones Industriales Rodríguez, S.A. de C.V. (RIRSA) y Manómetros y Válvulas Industriales, S.A. de C.V. (MYVISA) en Churubusco 900, con amplias y modernas instalaciones donde podrán continuar cumpliendo con su objetivo de satisfacer las necesidades de la industria.

El evento de inauguración se llevó a cabo ante la presencia de propietarios, proveedores y amistades. Isaac Felipe Rodríguez Cantú fue el encargado de cortar el simbólico listón junto con el alcalde de Guadalupe, Pedro Garza, y Ricardo Vargas, quien asistió en representación del alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú. Previamente, Monseñor Juan José Hinojosa realizó la bendición de las instalaciones.

Algunas de las personas que estuvieron presentes en la inauguración son: James G. Groves, vicepresidente de Torrington; Edgar Valdez, Miguel Angel Ríos, Allen W. Feary, Antonio Gonzalo, Francisco Doyle, Ramiro Ramírez, Pablo Villarreal, Humberto Sanz, Roberto Díaz y Antonio Valero.

RIRSA es una empresa constituida en 1977 por Isaac Felipe Rodríguez Cantú, cuya principal actividad comercial es atender las necesidades de la industria nacional en cuanto a la compra-venta e importación de rodamientos, retenes, chumaceras, cajas y bujes, principalmente de las marcas: SKF, McGill, Fag, Fafnir Torrington, IKO, Nice, INA, MRC, Berliss. Además comercializa retenes de la marca Garlock y produce sus propios retenes marca RIRSA.

MYVISA fue fundada en 1980 con un enfoque comercial, para satisfacer las necesidades de un sector especializado del tipo Hidráulico y Neumático. Para ello, toma como giro principal la compra-venta e importación de válvulas, filtros, reguladores, lubricadores, fusibles y manómetros. Comercializa válvulas de la prestigiada marca Ross, fusibles de la marca Ferraz Shawmut, así como manómetros de la marca Metron, todos ellos altamente aceptados en la industria.

Hoy en día, RIRSA y MYVISA aumentan su capacidad y mejoran su competitividad, al iniciar operaciones en sus nuevas y amplias instalaciones.

La política principal de RIRSA y MYVISA consiste en colocar en el mercado productos de una calidad que merezcan y ganen la satisfacción del consumidor por su efectividad, confiabilidad y que sean de mejor calidad.

Los productos que comercializan han tenido una gran demanda dentro de la República, por lo que ambas empresas han crecido considerablemente desde sus inicios. Asimismo, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR