Mejoran confianza y las Bolsas en EU

AutorCon información de agencias y Ernesto Sarabia.

NUEVA YORK.- Los precios de las acciones cerraron en alza el martes en Wall Street después que se registró un incremento en el costo de las viviendas y el índice de confianza del consumidor en Estados Unidos se disparó a su nivel más alto en cinco años.

El rendimiento de los precios de los bonos del Tesoro a 10 años subió a su mayor nivel en más de un año a medida que los inversionistas colocaban sus recursos en instrumentos más riesgosos y transferían su dinero a la compra de acciones.

El índice industrial Dow Jones aumentó 106 puntos y cerró en 15,409, con una ganancia del 0.7 por ciento y otro récord de alza.

El Standard & Poor's 500 ganó 10 puntos, un 0.6 por ciento, a 1,660 unidades. Mientras que el tecnológico índice compuesto Nasdaq creció 29 puntos a 3,488, equivalentes al 0.9 por ciento.

La Bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR