Mejora víctima de abejas

AutorLuis Antonio Rivera

El hombre que fue atacado por un enjambre de abejas, al igual que un centenar de personas en el Río Santa Catarina, según informes del IMSS fue dado de alta, porque el médico de guardia que lo examinó, no le encontró ninguna reacción alérgica grave al veneno de los insectos.

Después de pasar por tres hospitales y ser examinado por diferentes médicos, Martín Rivera López, de 33 años, quien presentaba alrededor de 60 piquetes de abeja, se fue para su casa.

Antes de ser dado de alta estuvo en el Hospital Universitario, de ahí pasó al Hospital de Zona No. 21 del IMSS y finalmente al Hospital de Zona No. 33

Informes del departamento de Comunicación del IMSS señalaban que a las 14:15 horas del domingo, fue la última consulta que recibió el paciente en el Hospital de Zona No. 33, a donde fue llevado al área de urgencias.

Arturo López Lara, Jefe de Urgencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR