Mejora con sus productos calidad de vida de pacientes

La noche del 20 de febrero se efectuó la inauguración de Mobility Shop de México, S.A. de C.V., una empresa que ofrece servicios y productos enfocados a la terapia física y rehabilitación, con el fi n de ayudar a los pacientes a volver a obtener movilidad y una mejor calidad de vida.

El corte de listón inaugural lo realizaron Juan Víctor García Meza, Jorge Alanís González, Santiago Corral Olagues, José Antonio Moreno González y Orison Huerta; en presencia del Dr. Marco Aníbal Rodríguez, director de Hospitales de la Secretaría de Salud de Nuevo León; Dr. Nemesio López Vargas, director Médico del IMSS; Dr. Javier García Elizondo, sub Secretario Técnico de la Secretaría de Salud; Pablo Samia, director de Biomédica Hospital San José; Dr. Jesús Salinas Manrique, jefe de Traumatología y Ortopedia del Hospital Metropolitano; Dr. Fernando Roffe Samaniego, director del Hospital San Lucas; Dr. Abraham Lozano Magaña, director de la Clínica Roma; Daniel Adler, Mónica Guadalajara y Rubén Guevara en representación de Ottobock México.

En su mensaje a los asistentes José Antonio Moreno González, director Comercial, Mobility Shop de México, S.A. de C.V. señaló que: "Esta tienda surge a raíz de la necesidad de llevar los mejores productos con la más alta calidad y la última tecnología para un sector de la población que requiere especial atención, se trata de los discapacitados que, de acuerdo con cifras del INEGI, en 2010 se contabilizaron 2,437,397 mexicanos que sufren alguna discapacidad para caminar o moverse; de este número, el 10.82% vive en los estados de Durango, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León".

"Cabe señalar que la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, registró que en 2012 se realizaron 2,500 amputaciones en hospitales públicos. Estos datos nos hablan de la imperiosa necesidad de atender las exigencias de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR