Mejora Ochoa tarjeta en Gira

AutorSergio Navarro

La golfista tapatía Lorena Ochoa se sacó la espinita que la semana pasada le quedó clavada, ya que ayer terminó en el sexto lugar del torneo Safeway Ping de la Gira LPGA que se jugó en el campo Moon Valley, de Phoenix.

Hace una semana, en el que fue el torneo apertura de la LPGA (Asociación Profesional de Mujeres Golfistas), la mexicana culminó en el decimosexto lugar, pero ayer, en la segunda parada de la Gira, Lorena demostró por qué es una de las novatas favoritas de esta temporada al terminar con un acumulado de 17 golpes abajo del par de campo y a 6 golpes de distancia de Se Ri Pak, quien se coronó campeona con 23 impactos abajo.

"Estoy muy contenta con este resultado. Estos días le estuve pegando muy bien a la bola y pegué muy buenos tiros con fierros con los que tuve muchas oportunidades para hacer buenos putts. Por alguna razón no tuve un buen score en Tucson la semana pasada, pero ahora fui más paciente y me mantuve practicando, creo que eso hizo un buen trabajo para mí", dijo Lorena vía correo electrónico.

Lorena hizo 7 "birdies" en la jornada final, tres de ellos de manera consecutiva en los últimos hoyos de la primera vuelta y solo cometió un "bogey".

La primera acción del día fue precisamente este "bogey", que lo hizo en el hoyo 4, el par 5 más largo de todo el campo y que requiere un excelente tiro de acercamiento para no cometer el error que Lorena realizó.

Sin embargo, un hoyo después, la mexicana hizo su primer "birdie" en el hoyo 5, que es un par 3 protegido por cinco trampas y un gran lago a la derecha del green.

Lorena supo enfrentar este hoyo, el cual es uno de los pares 3 más bellos del campo que demanda un suave y alto tiro de salida para poder acercar la bola al hoyo.

El segundo "birdie" cayó en el hoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR