Mejora defensa y vuelan a cima

AutorAntonio Trani

Las Águilas lideran la NFC Este en gran parte por la buena actuación de su defensa esta campaña.

Aunque cuentan con LeSean McCoy, líder corredor en 2013, en Filadelfia (7-2) cambiaron los papeles y la unidad comandada por el coach Bill Davis es la que está dando la cara. Prueba de ello son las estadísticas de este año.

Caso contrario al de McCoy, quien apenas suma dos TD's y 641 yardas en los primeros 9 juegos, números por debajo de los que mostró la temporada anterior en ese lapso.

Como ejemplo están las yardas por acarreo, cuando en 2013 promediaba 4.6 ahora registra 3.7, además de la llegada de Darren Sproles, quien incluso se ha visto mejor que "Shaddy" algunas veces. El ex RB de los Santos tiene 4 touchdowns y promedia 6.6 yardas por tierra.

Las emplumadas son segundas de la NFL en capturas de QB (32) y en el rubro de fumbles forzados (15) no hay otro equipo mejor que ellas.

En puntos permitidos se da el mismo síntoma, ya que el año anterior toleraban 25.6 por duelo y ahora 22, tras 9 juegos; en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR