'Se va el mejor regio'

AutorFernando Vanegas

Con el retiro de Jesús Arellano se va el mejor jugador que haya dado el Estado y ya se piensa la manera de honrarlo, dijo anoche Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey.

"Es un agradecimiento enorme, es el mejor jugador que ha dado el Estado, se entregó siempre al 100 por ciento, un gran profesional, una gran persona y que estamos convencidos que lo que hizo va a quedar siempre en la memoria de todos los Rayados, ha tenido una gran carrera", dijo Salvador entrevistado vía telefónica, después de dar el anuncio vía Twitter.

Salvador comentó que fue ayer por la tarde cuando sostuvo una plática con Arellano, quien le informó que había decidido retirarse. En los próximos días, anunciarán cuándo se ofrecerá la conferencia de prensa en la que se despedirá oficialmente.

"Jugó profesional alrededor de 18 años, tres Mundiales, Copas América, Juegos Panamericanos, se dice fácil, pero es muy difícil lograr participar en todo lo que estuvo y como club tenemos que estar eternamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR