Mejor que reality show

AutorSalvador Cisneros

Los Maradona jamás firmaron contrato para ser parte de un reality show, pero debido a sus problemas legales y familiares, el futbolista, su ex esposa y sus hijas son protagonistas de un involuntario reality show mediático que tiene atento y entretenido a gran parte de los argentinos.

El motivo de la discordia son 8.7 millones de dólares. El ex delantero zurdo reclama que, luego de hacer una auditoría, descubrió que su ex esposa Claudia Villafañe le robó esa cantidad de dinero. Tras su divorcio hace 12 años, ella continuó manejando las cuentas de Maradona durante varios años.

"Si no me devuelven mi plata pues lo lamento por ellas", dijo Maradona en entrevista televisiva en referencia a Villafañe y sus hijas, "porque cuando yo cambié de apoderado se zarparon, hicieron lo que quisieron cuando yo me fui a buscar trabajo a los Emiratos Árabes".

"Quiero dejar una cosa muy, muy en claro, que el rumor (del robo) ya venía desde hace mucho tiempo y yo sigo creyendo en la gente y que Dalma y Giannina (sus hijas) se queden tranquilas".

Villafañe, quien siempre ha mantenido un perfil bajo, fue citada a comparecer al juzgado a finales de julio. Ella acudió a la cita, pero "El Diez" sólo envió a su abogado.

Mientras tanto, Villafañe se ha mantenido al margen en términos mediáticos, pero no su hija Dalma.

"Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo. Me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena", reveló Dalma al programa de radio "La Once Diez".

"Hay gente que con esto está esperando que yo hable mal de mi papá y no va a ser así, aunque ahora me está costando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo".

Para avivar aún más el fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR