'Estoy en el mejor punto'

AutorMauricio Angel

Acumular millones de reproducciones en sus canciones cada mes, figurar entre las mayores exponentes del reguetón actualmente y recibir reconocimientos como el Grammy Latino y Discos de Oro no representan la cima para Karol G, sino retos por superar en adelante.

La intérprete de temas como "Mi Cama" y "Pineapple" aspira a ser una artista que trascienda idiomas, géneros y gustos tal como su compatriota Shakira, por lo que no se regodea con sus triunfos, sino que busca crecer más.

"Estoy en el mejor punto de mi carrera desde que empezó, hace 14 años, pero no es el punto donde quiero verme porque quiero ser mucho más grande. Superar lo que uno hizo antes es lo más difícil. Gracias a Dios, los últimos tres o cuatro años mi carrera ha sido en línea ascendente.

"Pero el reto principal ha sido ver qué sigue después de los éxitos. La vida nos ha puesto en el camino y hemos ido ahí, pero cuanto más mejora, mayor es la preocupación de que se caiga. Es mi reto diario", comentó la artista, de 28 años, en entrevista.

Como parte de su crecimiento, la intérprete busca expandirse y mostrar su talento incluso a quienes no son sus seguidores, como lo hará mañana en el festival Pa'l Norte, pues cree que si solo le gusta a los seguidores del estilo urbano se quedaría estancada.

"No me puedo quedar dando vueltas en círculo, seguir haciendo lo mismo es quedarme en el público que ya tengo, y si quiero ser tan grande como lo sueño, tengo que apostarle un poquito a todo. No quiero salir de lo que soy ni hacer algo que no me gusta, pero yo escucho de todo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR