La mejor decisión

AutorFélix Zapata

Javier Hernández tomó la mejor decisión en su carrera al salir del Manchester United para fichar por el Bayer Leverkusen, afirmó el técnico argentino Juan Antonio Pizzi.

Como el "Chicharito", el entrenador del León perdió la confianza de Louis van Gaal al frente de un club, en aquel entonces con el Barcelona, durante la temporada 1997-98.

El seleccionado mexicano fue borrado en los Red Devils por el holandés, y ahora suma 10 goles en todas las competiciones que ha disputado con el Leverkusen.

"Pero en el caso del 'Chicharito', creo que tanto como 'Chicharito' como Van Gaal, creían que podía tener mayores posibilidades en otro club y creo que ha sido bueno para el 'Chicharito' porque va a tener más participación", explicó Pizzi en entrevista con CANCHA.

"Muchas veces los jugadores, o yo como jugador le echaba la culpa al entrenador de que no jugaba, y tampoco buscaba salida para jugar más, porque me gustaba estar en el lugar donde estaba, hay momentos donde el jugador tiene que tomar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR