Lo mejor de CES 2019

AutorJosé Luis Adriano, Aleyda Angel y Axel Romero

LAS VEGAS.- Pantallas OLED enrollables, televisores 8K, inteligencia artificial y asistentes robóticos fueron algunas de las tendencias más fuertes del Consumer Electronics Show de este año.

Los siguientes equipos no solo recibieron aplausos en la feria de tecnología, sino que representan la visión de los fabricantes para los próximos años.

Enviados

"DISPLAYS" FLEXIBLES

La pantalla OLED TV R de LG es la primera en su tipo en llegar al mercado. Mide 65 pulgadas, reproduce videos 4K, se oculta en una barra de sonido y se desenrollar en distintos niveles. La empresa china Royole también mostró en CES el teléfono flexible FlexPai que se convierte en tableta, disponible en preventa.

Llegada a México confirmada.

Precio por anunciarse.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El robot Walker de UBTECH que acaparó las miradas por su apariencia humanoide. Camina en dos piernas, puede manipular objetos con las manos y fue desarrollado para apoyar a los usuarios con instalaciones eléctricas. Samsung también mostró su línea de robots para tiendas, hospitales y purificación de aire.

Fecha de lanzamiento y precio por anunciarse

RESOLUCIÓN 8K

LG, Sony, TCL y Samsung anunciaron una nueva línea de televisores 8K durante CES. Sin embargo, la QLED 8K 2019 de Samsung se llevó nuestro corazón por su gran tamaño (hasta 85 pulgadas) y su Inteligencia Artificial que modula el brillo de acuerdo a la iluminación de la habitación y el audio según el tipo de contenido.

Dls.5,000 en preventa en E.U.

¿DIJISTE ALGO ALEXA?

Aunque a simple vista los audífonos Jabra Elite 85h parecen un accesorio tradicional, en realidad son capaces de reconocer la voz de los usuarios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR