'A lo mejor les ayudo'

AutorCANCHA / STAFF

Si lo hubieran buscado como única opción para entrenador de la Selección Nacional y no como candidato, la postura de Ricardo Ferretti hubiera sido diferente.

Entrevistado en ESPN para Futbol Picante, "El Tuca" dejó claro que en este momento sólo dirigirá a la Selección si es de manera interina durante los dos partidos de Fecha FIFA que vienen, mientras encuentran al sucesor de Juan Carlos Osorio.

"(Si yo hubiera sido el único candidato) probablemente sí hubiera cambiado mi postura, pero sólo un pequeño porcentaje", respondió tajante Ferretti al ser cuestionado sobre la manera que en que la Federación Mexicana de Futbol lo buscó.

"Si tienen dos, tres más; muchas gracias, no soy para este puesto", agregó.

Y de nuevo afirmó que su idea es seguir en Tigres.

"Pienso cumplir los tres años de mi contrato en Tigres y ojalá decidan lo mejor posible", reiteró al tiempo que abrió sólo una opción: "A lo mejor les puedo ayudar una vez más mientras consiguen el próximo, a lo mejor les ayudo en las próximas Fechas FIFA porque vienen dos y les ayudo para que piensen bien".

Durante la entrevista, el técnico de Tigres reveló que durante la gala del Balón de Oro le dio sus opiniones sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR