Meghan Markle: Embarazo con look de estrella

AutorFidel Orantes

Atuendos de firmas como Dior, Carolina Herrera o Valentino, siempre aderezados con zapatos Manolo Blahnik o Aquazzura y un toque de joyería en oro y diamantes: así son muchos de los looks que Meghan Markle ha lucido durante su embarazo.

Su guardarropa de maternidad no se compara en nada al de Catalina, Duquesa de Cambridge, ni al de la Princesa Diana, madre de su marido. Su estilo, coinciden los expertos, tiene todo el toque de Hollywood.

"Es inevitable que la comparen con Diana y Catalina, pero aunque Meghan ha adoptado un 'savoir fair' de la Corona, sigue siendo fiel a su estilo hollywoodense", consideró la consultora de imagen Monique Navarro.

En una de sus más recientes apariciones en público, durante la celebración del Día de la Mancomunidad de Naciones, la esposa del Príncipe Enrique lució dos atuendos distintos, cuyo valor en conjunto se calcula en 18 mil libras (455 mil pesos).

Esos dos outfits son, hasta el momento, los más costosos que ha lucido la Duquesa de Sussex durante su embarazo, pues en el evento oficial anterior (la celebración de los 50 años de la investidura del Príncipe Carlos) el valor de su look se calculó en 2 mil 200 libras (unos 55 mil pesos).

Durante su viaje a Nueva York, donde sus amigas celebridades le organizaron un baby shower, se estima que la ex actriz usó outfits que en conjunto costaron 8 mil 500 libras (217 mil pesos), de acuerdo con el portal express.co.uk.

Y en un par de ocasiones, en enero, se aventuró con atuendos que en total sobrepasaban las 3 mil libras (77 mil pesos). Pero ¿quién paga tan costoso clóset?

Desde que se convirtió en miembro de la realeza, la ex actriz no puede aceptar regalos ni joyería de diseñadores, así que debe pagarlo ella misma, de su fortuna personal o del patrimonio privado de su esposo.

"Meghan se ha mantenido fiel a su estilo natural y le gusta usar lo mismo que vestía antes de su embarazo, pero que se acomoden a su panza", sugirió la estilista Lauren Jobling al portal británico.

En contraparte, para sus tres embarazos, Catalina favoreció las firmas de maternidad, que combinó con prendas de sus marcas asequibles favoritas y uno que otro atuendo de diseñador.

Tanto ella como Lady Di prefirieron atuendos holgados que disimulaban su estado, mientras que Meghan se ha empeñado en resaltar su vientre.

"Se trata de abrazar la figura. La ropa que entra y sale así nada más hace ver inmensas a las embarazadas. Al hacerlo como Meghan, complementas la panza sin que la atención se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR