Para Medina, hay un exceso de información

AutorMirna Ramos

Mientras al interior de su partido hay desbandada y organismos ciudadanos preparan protestas y movilizaciones, el Gobernador Rodrigo Medina advirtió que los actuales son tiempos complejos, de convulsión, desánimo, exceso de información y redes sociales, y llamó a los ciudadanos a "manifestarse con trabajo".

Durante un homenaje al ex Gobernador Jorge Treviño, el actual Mandatario ocupó varios minutos de su discurso para advertir que lo peor que le puede pasar al Estado es el divisionismo y el rompimiento del tejido social.

"En estos tiempos complejos, de convulsión en algunas partes, de desencanto, de desánimo, de exceso de información, de la llegada de las redes sociales, es muy importante que recobremos, particularmente nosotros aquí en Nuevo León, precisamente esa congruencia y ese resultado de las acciones que debemos darle a una sociedad", dijo.

"Nuevo León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR