Preparan medidas preventivas por ampliación de Venustiano - 18 de Abril de 2004 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78567267

Preparan medidas preventivas por ampliación de Venustiano

Autor:Osvaldo Robles
 
EXTRACTO GRATUITO

Para evitar congestionamientos vehiculares por el regreso a clases y la ampliación de la Avenida Venustiano Carranza, la Secretaría de Obras Públicas del Estado anunció ayer las medidas preventivas que serán implementadas en las calles aledañas al centro escolar de esa arteria.

Acompañado de padres de familia y maestros, el titular de la dependencia estatal, Abel Guerra, informó que se habilitará como estacionamiento para 300 vehículos un campo de futbol ubicado en la calle 20 de Noviembre, a espaldas de la Normal Superior, para los maestros de las escuelas de la zona y como zona de descenso y ascenso de alumnos.

El funcionario estatal se comprometió a acelerar los trabajos, que mantienen cerrada la circulación de Venustiano Carranza de Aramberri a Tapia, para reabrir el tramo antes de la fecha programada para el 15 de agosto, pero no quiso precisar la antelación.

"Tengan ustedes la certeza que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para terminar antes del 15 de agosto, así como nos comprometimos hace algunas semanas a terminar el pavimento entre Constitución e Hidalgo... aquí también vamos a terminar antes, se los garantizo y les doy mi palabra", expresó Guerra.

"Nosotros sabemos que los trabajos van a generar problemas, lo que pretendemos es que los problemas sean los menos, es una obra que esperamos resuelva una parte del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA