En la Media Cancha/ ¿De bengala o cachorros?

AutorRoberto Gómez Junco

Los Tigres irán hoy en pos del liderato del Grupo 2.

A pesar de su inquietante inconsistencia, al recibir al sorprendente Irapuato, los felinos estarán ante la gran oportunidad de ubicarse en ese sitio de privilegio.

Sólo con vencer a los freseros, y con que el Atlas pierda mañana al visitar al Morelia, los Tigres se ubicarán en ese primer lugar al término de la séptima jornada.

Un primer lugar que en realidad no han hecho mucho para merecer, y que ni siquiera alcanzarán en caso de jugar esta tarde como han jugado en algunas jornadas, particularmente en la 2 y en la 6.

Esas visitas al Estadio Morelos y al Estadio Tecnológico representan todo lo malo que los Tigres hicieron en anteriores torneos, y que supuestamenente dejarían de hacer en éste: jugar atrás y con excesivas precauciones, como si no tuvieran el potencial necesario para ir siempre al frente, pelear por la iniciativa y jugar en toda la cancha.

Si en la mismísima "Bombonera" pudieron jugarle como le jugaron al mejor equipo del futbol mexicano, resulta incomprensible que después no hayan entendido, por ejemplo, lo que es un "Clásico Regio", y que asumiendo una timorata postura hayan sido ampliamente superados (porque el uno-cero les salió baratísimo) por unos Rayados que sí entendieron lo que estaba en juego.

Ni siquiera las ausencias de sus seleccionados justifica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR