En la Media Cancha/ Distintas opiniones

AutorRoberto Gómez Junco

Dentro y fuera del futbol la variedad de intereses y de temas se refleja en la variedad de opiniones; como por ejemplo las siguientes:

EL CEMENTERO.

"Pues yo nada más estoy esperando para saber si el rival del Cruz Azul en los Cuartos de Final será el Irapuato o el Atlas, pero de cualquier forma (y aunque preferiría al primero) debo decir que sea cual sea ese adversario lo que resulta indudable es que se topará con cemento, porque no en balde el Cruz Azul terminó como líder general, jugando cada vez mejor y mostrando una consistencia que en los demás competidores ha brillado por su ausencia. Por eso veo a la Máquina francamente enfilada hacia el título".

EL CHORICERO.

"Por mí que el Cruz Azul disfrute su consistencia de aquí hasta que nos encontremos dentro de tres semanas; y me da lo mismo que nuestro próximo rival sea el Atlas o el América, porque cualquiera saldrá de 'La Bombonera' arrastrando la cobija, como también lo hará el semifinalista que nos toque, y después el propio Cruz Azul si es que de veras llega tan lejos; todos ellos deberán perdonarnos, pero la verdad es que después de tantos títulos 'veraniegos' ya queremos saber qué se siente ganar uno en 'invierno', y no pensamos esperarnos otro año".

EL ELIMINADO.

"Yo en realidad estoy preocupado por las contrataciones (de jugadores y de técnicos) que realicen y dejen de realizar los Tigres y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR