En la Media Cancha / En la pelea

AutorRoberto Gómez Junco

Los Tigres volvieron a meterse de lleno, a costillas de los Tecos, en la lucha por la clasificación en el Grupo Tres.

Conscientes de lo que estaba en juego, los felinos supieron hacer lo necesario para doblegar a un adversario que en la práctica no resultó ser el "flan" que en teoría se pensaba.

Por supuesto, con la actuación de ayer para nada puede hablarse del regreso de los Tigres a ese buen futbol que los distinguió en el anterior torneo; pero aunque en ese renglón les quede mucho por mejorar, lo alentador de esta victoria fue la forma en que los pupilos de Pumpido la buscaron, con una convicción que no habían mostrado en varias jornadas.

Para jugar como se debe, primero es indispensable entender lo que está en juego; y a diferencia de lo manifestado en tantos partidos en que los Tigres deambulaban en la cancha sin saber a qué jugar y sin el menor interés en hacerlo, en el de ayer supieron a la perfección lo que buscaban... y jugaron en consecuencia.

Así consiguieron los Tigres meterse de nuevo en la pelea por la clasificación, al dar ésta que a final de cuentas se sabrá si sólo fue una "patada de ahogado"; y ahora queda por verse qué tanto patean los Rayados, que esta tarde visitan al Querétaro.

Ubicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR