En la Media Cancha / De panzazo

AutorRoberto Gómez Junco

Los Tigres se instalaron como semifinalistas a pesar de haber ofrecido como locales su peor actuación del torneo.

No tanto por lo que ayer dejaron de jugar, sino por lo que jugaron en el partido de ida y a lo largo de la fase regular, los felinos accedieron a las Semifinales; pero lo hicieron dejando más dudas que nunca.

Con la derrota de ayer y el angustioso empate global que les da el pase, pero sobre todo con la timorata postura asumida durante gran parte de estos segundos 90 minutos, los Tigres demostraron que su "pasta de campeones" no es tan sólida como suponíamos.

Así, de auténtico panzazo, los Tigres llegaron a una penúltima instancia de la peor manera posible; y ahora será el Toluca el principal escollo rumbo al ansiado título.

Pocas veces aquello tan trillado de la "Final adelantada" ha tenido tanta cabida como lo tiene en esta ocasión; porque en esa Semifinal de la próxima semana se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo, aunque uno de ellos sólo haya ratificado esa jerarquía a lo largo de 19 partidos, y el otro solamente en lo que va de la Liguilla.

Si en términos generales los Tigres jugaron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR