En la Media Cancha / Inicio desalentador

AutorRoberto Gómez Junco

Los dos equipos regiomontanos iniciaron el torneo de la peor manera posible: sin ganas de jugar... o sin saber a qué y cómo.

Primero, los Tigres arrastraron la cobija en tierras chiapanecas, y en unos cuantos minutos perdieron cualquier oportunidad de conseguir algo.

Podrá ponerse como pretexto el poco tiempo con el que los Tigres contaron para prepararse para este torneo, pero en realidad no hay nada que justifique una actuación como la de ayer.

Por un lado, las importantes ausencias de quienes hace menos de un mes se ganaron la suspensión a pulso; y por el otro, la falta de personalidad de jugadores que para "reaccionar" necesitan recibir tres goles.

Así, los Tigres iniciaron este torneo tan mal como terminaron el anterior, y ahora queda por verse qué tanto mejorarán cuando cuenten con el plantel completo.

Y si de ausencias se trata, ayer las del Monterrey pesaron tanto o más que las de los Tigres, porque con la alarmante inoperancia rayada frente al Cruz Azul quedó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR