En la Media Cancha/ Campanas regias

AutorRoberto Gómez Junco

Hacía mucho tiempo que los dos máximos representantes del futbol regio no se ubicaban en tan buenas posiciones, y eso hay que apreciarlo por lo que vale... y por lo poco que se presenta.

Para entrarle a los lugares comunes, podríamos decir que los aficionados regiomontanos cuentan con todo el derecho del mundo para "echar las campanas al vuelo" ante las flamantes "vacas gordas" que han venido a sustituir a tantas flacas.

Porque si en estos momentos no se "echan a volar esas campanas".

¿Entonces cuándo? Que los jugadores, técnicos y dirigentes de uno y otro equipo "no se duerman en sus laureles" y sigan "trabajando a marchas forzadas" (para seguir con los lugares comunes), pero por favor no les pidamos a sus seguidores, ávidos de triunfos después de tantas derrotas, que mantengan la calma y no se hagan ilusiones.

Hay que ilusionarse hasta donde se pueda, porque no se sabe cuánto tiempo durará el gusto de ver a unos Tigres dominadores (mientras no anotan) y a unos Rayados que hoy por hoy están desplegando el mejor futbol del torneo (¡qué golazo el de Arellano!).

No se sabe cuántas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR