'¿Por qué a Mayer?'

AutorFroylan Escobar

El actor Ignacio López Tarso pidió a los diputados que compartan al público las razones por las que designaron a Sergio Mayer como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados.

"¿Quién lo nombró? Hay que preguntarle a los diputados por qué eligieron a Mayer para un cargo de cultura, que los diputados nos informen a todos por qué lo eligieron a él.

"Yo no digo que esté en malas manos o que él no pueda, pero está bien que los diputados aclaren por qué fue la designación", afirmó Tarso en entrevista, a su paso por la alfombra roja del estreno de la obra Hello Dolly!, en el Teatro de los Insurgentes, en Ciudad de México.

La designación de Mayer ha sido cuestionada por un sector de la sociedad.

De paso, López Tarso saltó en defensa del premio Luz de Plata que recientemente le entregó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en honor a su labor cinematográfica.

El actor descartó que Sofía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR