Mavericks llegan con vuelo

AutorJesús Carvajal

Motivados hasta el tope tras lograr el jueves una remontada histórica para robarle un triunfo al Heat de Miami y empatar 1-1 la Serie Final de la NBA, los Mavericks de Dallas albergan hoy el tercer juego de la contienda, en el que se puede definir el rumbo de la pelea por el Trofeo Larry O'Brien.

Desde que en 1985 la NBA adoptó el formato de 2-3-2 para la Final, los equipos han dividido los dos primeros juegos en 12 ocasiones.

En los últimos 11, el ganador del juego 3 ha sido el campeón, de ahí que el morbo por saber quién ganará esta noche ha cobijado a este duelo, que será a las 19:00 horas en el American Airlines Center.

Dallas trae la motivación por las nubes, pues de ir perdiendo 88-73 con medio cuarto por jugarse, tuvo un cierre de 22-5 a su favor para aniquilar a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, quienes incluso ya festejaban en su banca.

"Simplemente no podemos aflojar, no somos lo suficientemente buenos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR