Regaña Mauricio a vecinos por adeudo en el Predial - 27 de Noviembre de 2009 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 77706213

Regaña Mauricio a vecinos por adeudo en el Predial

Autor:José Villasáez
 
EXTRACTO GRATUITO

Muy a su estilo polémico y confrontacional, el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández regañó ayer a presidentes de colonias por el adeudo de 110 millones de pesos de los impuestos Predial y Sobre Adquisición de Inmuebles.

Durante la reunión con unos 130 dirigentes vecinales, realizada en los bajos del Palacio Municipal, el Edil aseguró que el Municipio enfrenta un déficit de 200 millones de pesos tan sólo para la prestación de servicios elementales.

"Nomás en deudas del Predial ahorita tengo 110 millones de pesos que me deben los sampetrinos, o sea, ¿pues cómo es posible si traigo un déficit de 200 millones de pesos nomás para darles luz y Policía", dijo ante los vecinos.

"Me deben 110 millones de pesos que no quieren pagar impuestos, ¿pues cómo le hago? Nada más díganme cómo le hago, por eso se los digo abiertamente".

Fernández dijo que para cubrir los servicios de basura, alumbrado público, Policía, Tránsito y DIF municipal, el Municipio requiere de 400 millones de pesos al año, pero que por impuestos sólo reciben 200 millones de pesos.

"Es un absurdo. Yo no creo que mi función como Alcalde sea andarle cobrando, buscando lana federal y lo que sea, porque los señores sampetrinos no pagan ni la Policía, ni pagan la luz, ni pagan la recolección de basura", señaló el Alcalde de San Pedro.

Los vecinos sólo escucharon atentos el cuestionamiento del Alcalde, enfocando durante la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA