También Mauricio aprovecha cierre

AutorEduardo González, José Villasáez y Melitón García

Primero fue el comité de Francisco Cantú, candidato a la Alcaldía de Monterrey, y ayer el personal de Mauricio Fernández, aspirante a la Gubernatura, el que aprovechó el segundo día de cierre de la Avenida Constitución para instalar más de 100 pendones sobre los postes del camellón central.

Con la autorización de la Secretaría de Vialidad y Transito de Monterrey, Arturo Méndez, coordinador de propaganda del candidato, manifestó que aprovecharon la rehabilitación de la avenida para trabajar sin ningún peligro.

Con dos grúas y dos camionetas, una cuadrilla de seis colocó la propaganda sobre los postes del camellón central de Constitución, desde el puente Zaragoza hasta Constituyentes de Nuevo León.

"La idea es colocar más de mil 500 pendones en las avenidas principales, ya con estos trabajos terminamos lo que es la Avenida Constitución y a partir de mañana trabajaremos en la Avenida Gonzalitos", expresó Méndez.

El coordinador de propaganda de Fernández aseguró que aunque están facultados por la Ley Estatal Electoral para colocar su publicidad, solicitaron el permiso.

"El permiso fue solicitado para que no tuviéramos ningún problema y el Secretario de Vialidad nos autorizó, pero fue muy claro al manifestarnos que como iba a estar cerrada la circulación no contaríamos con una unidad", expresó.

Critican 'coordinación'

Ricardo Canavati, candidato de la Coalición por Monterrey a la Alcaldía regia, criticó la "coordinación" entre su contrincante del PAN y la administración municipal panista, para aprovechar los cierres de Constitución las madrugadas del lunes y martes, y colocar pendones del albiazul.

"Casualmente él sí se entera, porque fue el único que se enteró de todos que andaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR